Preguntas Frecuentes

Ayuda para Ensamble

Manual de instalación

Abierto

Estatus de mi orden y envío

¿Ofrecen envío gratis en todos sus productos?

Abierto

Actualmente ofrecemos el envío gratuito en la mayoría de nuestros productos enviados dentro del territorio mexicano. No realizamos envíos internacionales. La mayoría de los pedidos se envían a través de un servicio de paquetería. Si bien aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra, si devuelve un artículo, habrá costos de envío deducibles, así como también posibles tarifas de reposición. Lea nuestra política de devolución para más detalles.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Abierto

Una vez que haya completado su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido de JumpSport con un resumen de sus artículos y un número de confirmación de pedido. Sus productos se enviarán de 1 a 2 días hábiles después de que reciba el correo electrónico de confirmación del pedido. Su pedido generalmente llegará a su domicilio en aproximadamente 5 días hábiles, pero podría demorar hasta 10 días hábiles. Enviamos desde el almacén ubicado en Monterrey, Nuevo León, por lo que cuanto más cerca se encuentre de estos lugares, antes podrá recibir su pedido. Cuando sus artículos sean enviados, recibirá un correo electrónico directamente de ellos con información de seguimiento. Este correo incluirá el número de guía y el nombre de la paquetería a través de la cual se envió. Si no recibe un correo electrónico con información de seguimiento, es posible que el correo electrónico haya sido bloqueado o enviado a una carpeta de correo no deseado. Revise sus carpetas de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico no se haya filtrado allí.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Abierto

Después de recibir su número de seguimiento por correo electrónico (consulte el párrafo anterior), puede rastrear su envío a través del servicio de seguimiento en línea proporcionado por el servicio de paquetería: www.ups.com, www.fedex.com, www.estafeta.com

¿Cómo cancelo mi pedido?

Abierto

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con el Servicio de atención enviando un correo electrónico de inmediato a customerservice@jumpsport.com. En la línea de asunto del correo electrónico, incluya el número de confirmación de su pedido y la palabra "CANCELACIÓN". Por ejemplo, la línea de asunto debe decir "CANCELACIÓN SA0xxxxx". Luego, en el cuerpo de su correo electrónico, indique su nombre completo, número de confirmación de pedido y díganos que desea cancelar su pedido. Cualquier información adicional que pueda proporcionar sobre el motivo de su cancelación nos ayudará a atender sus necesidades específicas de manera rápida y precisa. La rapidez con la que nos comunique la solicitud de cancelación ayudará a garantizar que su pedido no se envíe y que no tenga que pagar ningún costo adicional. Ofrecemos el envío GRATUITO en la mayoría de los productos que figuran en nuestro sitio web, y absorbemos completamente esos costos si mantiene su compra. Sin embargo, si no se comunica con nosotros para cancelar un pedido antes de que salga de nuestro almacén, todos los costos de envío, así como una tarifa de reposición de existencias del 20%, se deducirán del precio de compra antes de emitir el reembolso. Para obtener más información, consulte nuestra página detallada de Política de devolución.

Formas de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Abierto

Además de aceptar las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express y Discover, JumpSport México también acepta pagos a través de PayPal, lo que permite a nuestros clientes un nivel adicional de seguridad y amplía sus opciones de pago para incluir cualquier tarjeta de crédito o servicios de cuenta directa que ofrece PayPal. Los pedidos de PayPal solo se pueden realizar en línea.

Tenga en cuenta: Todos los pagos deben recibirse en su totalidad antes de que se envíe su pedido. Todos los precios indicados están en pesos mexicanos.

¿Cómo se realiza el cobre a mi tarjeta de crédito?

Abierto

Si compró con una tarjeta de crédito o PayPal, el cargo en su estado de cuenta aparecerá como "FIT 78" Cuando realice su pedido, se reservará una autorización para el monto total en pesos de su pedido en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Esto es solo una autorización. Cuando su pedido se envíe, a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal se le cobrará el monto total en dólares de su compra. Dependiendo de los procedimientos en su compañía de tarjeta de crédito, puede ver ambas transacciones en su cuenta. Tenga la seguridad de que solo se le cobró una vez por su pedido.

¿Los precios incluyen impuestos?

Abierto

Todos los precios publicados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA)

Devoluciones y Garantía

¿Cuál es su política de devolución?

Abierto

Si decide que su producto Jumpsport Trampoline no es adecuado para usted dentro de los 30 días posteriores a la recepción, el proceso de devolución es sencillo. El producto debe estar en condiciones de venta, con materiales de embalaje originales. Le reembolsaremos su precio de compra, menos todos los costos de envío reales (tanto hacia como desde su ubicación) y menos una tarifa de reposición de existencias equivalente al 15% del precio de compra. No aceptamos devoluciones de artículos por debajo de $50.00.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Abierto

Si se encuentra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, para solicitar una devolución, complete el Formulario de solicitud de devolución en línea.https://www.jumpsport.com/help/return-request/

Si se encuentra fuera de los 30 días posteriores a la recepción y cree que se trata de un problema de garantía, complete el Formulario de solicitud de garantía en línea. Una vez enviado, nuestro equipo revisará su caso y lo contactará dentro de los tres días hábiles con respecto a los próximos pasos.  En caso de que la devolución sea válida, le entregaremos una etiqueta de envío para que usted sólo tenga que llevar el producto a cualquiera de las oficinas de la paquetería seleccionada o incluso podremos programar una recolección.  Una vez que recibamos su (s) artículo (s) devuelto (s). El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito que utilizó para su compra original.

¿Cuál es su política de garantía?

Abierto

Los términos de la garantía y los períodos de elegibilidad se diferencian por producto y / o componente. Para su referencia, puede ver la información de la garantía en la segunda a la última página del manual de su producto. Si ya no tiene su manual, puede encontrar todos los manuales aquí. https://www.jumpsport.com/content/PDF/The_Fitness_Trampoline_INS-P-11656-02N.pdf

¿Cómo devuelvo / cambio una compra que llegó dañada?

Abierto

Asegúrese de que su artículo aún esté en garantía, según lo revisado anteriormente, y complete el Formulario de solicitud de garantía en línea. https://www.jumpsport.com/help/return-request/

Una vez enviado, nuestro equipo revisará su caso y lo contactará dentro de los tres días hábiles con respecto a los próximos pasos. Asegúrese de completar completamente toda la información solicitada y de adjuntar la Prueba de compra y las fotos según sea necesario.

¿Qué hago si a mi pedido le faltan piezas?

Abierto

En JumpSport nos enorgullecemos de los productos que ofrecemos. Estamos evaluando constantemente el control de calidad de nuestros productos y nuestros métodos de embalaje y envío. Inspeccione todos los componentes antes del ensamblaje para asegurarse de que no tenga ninguna pieza faltante, dañada o defectuosa. Si tiene alguna discrepancia, complete el Formulario de solicitud de garantía en línea. https://www.jumpsport.com/help/return-request/ dentro de los 5 días de la entrega de la mercancía para informar sobre cualquier pieza faltante, dañada o defectuosa. JumpSport tomará una acción inmediata para remediar la situación.

 

Esto es lo que haremos:Si falta una parte, se la enviaremos de inmediato a través de Paquetería.Si una pieza está dañada o defectuosa, le enviaremos un reemplazo y le proporcionaremos instrucciones sobre qué hacer a continuación. Es posible que le solicitemos que se deshaga de él o lo arreglaremos para que lo recojan sin cargo alguno para usted. Conserve todos los materiales de embalaje originales, en caso de que deba devolver un artículo.JumpSport no paga el costo de reparaciones o devoluciones no autorizadas. Tenga en cuenta que las devoluciones no identificables o no autorizadas serán rechazadas. Todas las devoluciones deben tener un número de Autorización de devolución de mercancía emitido por JumpSport (consulte la Política de devoluciones más arriba para obtener más información). Si no está armando su compra usted mismo, verifique que todas las piezas estén incluidas y en buenas condiciones antes de programar que un tercero ensamble su compra. JumpSport no es responsable de los costos de instalación incurridos como resultado de piezas faltantes, dañadas o defectuosas.

Privacidad y Seguridad

¿Cuál es su política de privacidad?

Abierto

Sería difícil encontrar una empresa que valore su privacidad personal más que JumpSport México. Nuestro resumen de políticas es simple: no venderemos, alquilaremos ni distribuiremos su nombre, dirección de correo electrónico o cualquier otra información identificable a terceros. Vea los detalles completos de los términos de nuestra Política de Privacidad aquí:

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